Me van a querer mucho después de probar esta receta. Es fácil, rápida, y el resultado es un pan de banano con un toque de chocolate que le encanta a todo el mundo! Es primera vez que uso una licuadora para hacer pan de banano pero creo que seguiré haciéndolo.


Pan de Banano y Chocolate
Serves 12
Receta super fácil de hacer...
Write a review
Print
Ingredients
  1. 1 taza de bananos maduros machucados (3-4 dependiendo el tamaño)
  2. 8 cucharadas de mantequilla
  3. ¼ taza de azúcar
  4. ¼ taza de azúcar morena
  5. ¼ cucharadita de sal
  6. 2 huevos
  7. ½ taza de yogurt
  8. 1 cucharadita de vainilla
  9. 1 1/2 taza de harina
  10. ¼ taza de cacao
  11. 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  12. ½ taza de chispas de chocolate
Instructions
  1. Mueva la parrilla del horno a la posición media y precalentar a 350 grados F (175 C). Use una toalla de papel (o los dedos) para extender uniformemente un poco de aceite vegetal o mantequilla a lo largo de la parte inferior y los lados de un molde de pan de 9¨ y luego espolvorear con harina. Voltear el molde y quitar exceso de harina.
  2. En un tazón grande  mezclar el banano, mantequilla, azúcar y la sal y meter al microondas por 3 minutos. Deje que esta mezcla se enfríe hasta que esté tibia.
  3. En un tazón mediano, cernir la harina, el cacao y el bicarbonato de sodio. Agregue las chispas de chocolate y luego mezclar.
  4. Cuando la mezcla de bananos se hayan enfriado, póngalos en una licuadora junto con los huevos, el yogurt y la vainilla. Mezcle hasta que quede suave.
  5. Vierta la mezcla de banano en la mezcla de harina y mezclar con una espátula hasta que este combinado, no sobre mezclar.
  6. Vierta la mezcla en el molde preparado y colocarlo en el horno. Hornear durante 40-50 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio.
  7. Enfriar el pan de banano en una rejilla durante 15 minutos, luego retire el pan del molde y deje que se enfríe por completo.
Notes
  1. Modificado de norecipes.com
TBR MAGAZINE http://tbrmagazine.com/