RECETA DE NUESTRA LECTORA

MARIANA BOSCH

¿Cuál es tu parte favorita de baking?

Mi parte favorita de baking es recordarme de mi niñez, cuando miraba a mi mama hornear, y ahora me encanta poder hacerlo con mi hijo. Es por eso que me gusta. Simplemente el poder disfrutar de hacer algo juntos que realmente, al terminar, nos gusta a los dos.

¿Y por qué escogiste esta receta?

Quería compartir algo más especial que un simple cupcake de vainilla. Quería llamar la atención de muchos gustos distintos y por eso le di un twist de chocolate blanco.

¿Quién disfruta más el baking?

Definitivamente mi hijo. Le fascina, le encanta. Antes yo tenía que decirle paso a paso qué hacer pero ahora la verdad es que sólo me necesita para poner el timer.

TheBakingRoom-Bosch-18

 

Cupcakes de Chocolate Blanco
Unos deliciosos Cupcakes de Chocolate blanco por nuestra lectora Mariana
Write a review
Print
Ingredients
  1. 8 onzas de chocolate blanco picado
  2. 2 ¼ tazas de harina
  3. 2 ¼ cucharaditas polvo para hornear
  4. ¼ cucharadita de sal
  5. 10 cucharadas mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  6. 1 1/3 tazas de azúcar
  7. 4 huevos grandes
  8. 1 ½ cucharadita de extracto de vainilla
  9. 1 ¼ tazas de leche entera
Instructions
  1. Precalienta el horno a 350 °F.
  2. Bate el chocolate blanco en un agua de maría sobre agua hirviendo hasta que se derrita y tenga una consistencia suave. Deja el chocolate blanco en la olla, pero apaga el fuego. Cierne la harina, el polvo de hornear y la sal en un tazón. Ponlo a un lado. Utilizando una batidora eléctrica, bate la mantequilla junto con el azúcar en un tazón grande, hasta que todo esté bien revuelto.
  3. Luego agrega los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Agrega la vainilla y luego los ingredientes secos alternando con la leche y mezclando bien después de cada ocasión.
  4. Por último, agrega el chocolate blanco caliente y bate todo junto. Coloca la mezcla en forros de papel para cubilete y hornearlos por 17 minutos. Una vez listos, enfría los cubiletes a un lado por 10 minutos.
FROSTING
Ingredientes
  1. 2 tazas de mantequilla (1 lb)
  2. 2 tazas chocolate blanco
Instrucciones
  1. Coloca la mantequilla y el chocolate blanco en una olla. Ponlos a fundir a fuego lento, moviendo constantemente. Cuando todo se derrita, retira la mezcla del fuego y déjala reposar por 15 minutos.
  2. Luego, coloca la olla en la refrigeradora hasta que la mezcla se vuelva sólida (aprox. 3 horas). Una vez esté lista la mezcla para preparar el frosting, retira la olla de la refrigeradora y ponla a temperatura ambiente durante 30 minutos. Luego, introduce toda la masa en el recipiente de la batidora y bate durante 2 ó 3 minutos hasta que se vuelva ligera y suave.
TBR MAGAZINE http://tbrmagazine.com/

TheBakingRoom-Bosch-6       TheBakingRoom-Bosch-12

TheBakingRoom-Bosch-15       TheBakingRoom-Bosch-19

SI QUIERES SER NUESTRA PROXIMA LECTORA PUBLICADA EN NUESTRO SEGMENTO OUR PICK ESCRIBENOS A BAKE@TBRMAGAZINE.COM